Bendiciones a Todos Jesus les ama con su gran amor...

Nazareno
  New orleans

New Orleans Lousiana

Nueva Orleans es la ciudad más grande del estado de Luisiana, en los Estados Unidos. Es también el principal puerto del río Misisipi. En el año 2000, su población era de 484.674 habitantes. Tras ser parcialmente destruida por el huracán Katrina en 2005, la población disminuyó considerablemente por evacuación o defunción y en 2006 la población era aproximadamente la mitad, entre 192.000 y 230.000 habitantes. Nueva Orleans es una ciudad multicultural del sur de los Estados Unidos (con especial influencia africana, latina, española, francesa), muy conocida por sus festivales, su música y su cocina. Eventos como el Mardi Gras, Jazz Fest y el Sugar Bowl (tazón del azúcar) mantienen a la ciudad como un destino turístico constante.

Comentarios hacia esta página:
Comentado por Luis Eduardo Cantero( luisecanterohotmail.com ), 25-02-2011, 21:03 (UTC):
Estimado colega, saludos y bendiciones. Que Dios lo siga usando en ese hermoso lugar.
Quisiera que estuviera orando por el ministerio que ejerzo en el Seminario Teologico Misionero Tiranno (www.misiontiranno.es.tl) Le invito que visite nuestra web, estamos orando por provision economica, por computadoras, libros, colchones para los y las seminaristas que se forman para servirle al Señor a las misiones.
También, pido a Dios por la provision de una laptop, un auto para transportarme, ya que debo salir de donde vivo una hora y media para estar a tiempo en las clases del Seminario.
Bendiciones
Atte Pr. Luis Eduardo Cantero
Bs As, Argentina

Comentado por F> Alejandro Murillo( florentinomurillogmail.com ), 11-10-2010, 00:36 (UTC):
Amado Alejandro estaremos orando por su peticion y confiamos que Diuos esta en control de todo para restaurar lo que el enemigo a destruido cada ministeruo a sido abierto para resturar vidas por eso Dios nos ha permitido abrir la emisora radial por internet Restaurando Vidas www.iglesianazarenola.es.tl ahi nos puede escuchar.

Comentado por alejandro mireles ( mirelesalohotmail.com ), 10-10-2010, 03:28 (UTC):
hola le quiero pedir una oracion especial por la IGLESIA DE CRISTO DE RESTARUACION FAMILIAR de mexicali

Comentado por Xiomara Lanza( lanzaxiomarayahoo.com ), 06-10-2010, 19:39 (UTC):
Hno Jimmy,que Dios siga bendiciendo su vida y gracias por este valioso trabajo,le amamos y le animo a seguir usando este medio para Gloria de nuestro Senor Jesus.

Comentado por Pastor Murillo( florentinomurillogmail.com ), 28-08-2010, 01:44 (UTC):
Buen trabajo hermano Jimmy siga adelante poniendo en las manos de Dios todos sus talentes, aprecio mucho su tiempo para Dios

Añadir comentario acerca de esta página:
Su nombre:
Su dirección de correo electrónico:
Su mensaje:

Derechos Reservados Iglesia Nazareno New Orleans

=> ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=
Todo lo puedo en Cristo que me Fortaleze Filipenses 4:13.